Enfrenta Sandra Ávila Dos Acusaciones de Tráfico de Cocaína en Miami

Washington, 9 Ago (Notimex).- Sandra Ávila Beltrán, la "Reina del Pacífico", enfrenta dos acusaciones de trafico de drogas a partir de un encausamiento criminal emitido por un Gran Jurado en el condado Miami-Dade, una corte del Distrito Sur del Estado de Florida en 2004.

El encausamiento múltiple incluye como coacusados a Leyner, Víctor y Dario Valencia Espinosa, Gadier Villegas Cifuentes, Ramón Alberto Orozco Mejía, así como a Sandra Ávila Beltrán y Julio Beltrán.

Ávila Beltrán, entregada en extradición por México a Estados Unidos, enfrenta junto a sus presuntos cómplices una primera acusación de conspirar para importar hasta cinco kilos de una sustancia controlada con cantidades detectables de cocaína entre 1999 y 2004.

La segunda imputación es similar, pero el grupo es acusado de intentar distribuir los cinco kilogramos de cocaína durante el mismo periodo.

En el documento, la Fiscalía federal para el Sur de Florida sostiene que las acusaciones son hechas con el propósito de confiscar cualquier bien o propiedad de los coacusados.

El gobierno mexicano anunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR