Enfrenta Cuba otro cargo

NUEVA YORK.- Cuba Gooding Jr. se enteró ayer que enfrenta un nuevo cargo no revelado en su caso de conducta sexual inapropiada, un nuevo giro en momentos en que está por comenzar la selección del jurado en su juicio.

En una audiencia en Manhattan, la fiscal de distrito adjunta Jenna Long reveló que el cargo está contenido en una acusación confidencial contra el actor ganador del Óscar de Jerry Maguire. La asistente dijo al juez que la acusación cubre alegatos previos así como un incidente no denunciado anteriormente.

Gooding, de 51 años, debe ser acusado formalmente del nuevo cargo la próxima semana antes de que comience el juicio. Él y sus abogados salieron de la corte sin hablar con la prensa.

El actor fue acusado de poner su mano sobre el pecho de una mujer de 29 años y estrujarlo sin el consentimiento de ella en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge cerca de Times Square el 9 de junio. La mujer dijo a la policía que creía que Gooding no estaba sobrio.

Gooding fue arrestado cuatro días después de entregarse a la policía. Se declaró inocente de cargos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR