Enfrenta el desafío y lo pasa

Fritz Thompson estaba médicamente cuadripléjico como consecuencia de un accidente automovilístico en 2001, pero de forma milagrosa no sólo recuperó la movilidad, sino que se volvió triatleta.

Su perseverancia le permitió volver a trasladarse por sí solo, aunque en forma limitada, y también a superar su cambio de vida apoyado en la repetición constante de su historia a través de charlas motivacionales a empresas, escuelas y los clubes de futbol Jaguares y Monterrey, entre otros.

El carácter ya lo tenía más que forjado para hacer cosas intrépidas ahora en su nueva condición física, y fue entonces que surgió la pregunta "¿no puedo qué?".

Y así, entre noviembre de 2015 y febrero de 2016 participó en cuatro triatlones, el primero registrándose con otro nombre, porque no hay categoría para personas como él.

"Con el tiempo no sólo acepté mi accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR