Enfrenta el Ejército a grupo de plagiarios

METRO / STAFF

APODACA, NUEVO LEÓN.- DESPUÉS DE un enfrentamiento a balazos en el que murió un soldado, elementos del Ejército detuvieron la noche del martes a nueve integrantes de una banda que tenía secuestradas a nueve personas en una finca de la Colonia Rinconada Colonial, en Apodaca.

Por medio de versiones de vecinos se estableció que la balacera inició pocos minutos antes de la medianoche en el cruce de Virrey de Bucareli y Virrey de Velazco, donde hasta ayer continuaban el operativo con alrededor de 300 elementos, entre militares y federales preventivos.

En el interior de la finca los soldados decomisaron armas largas, granadas y municiones sin especificar cantidad.

Además de dos camiones del Ejército y cuatro tanquetas, al lugar llegaron dos unidades con elementos de la Policía Federal Preventiva y una ambulancia militar, pues se señaló que en el enfrentamiento murió un soldado.

Después de la balacera, los militares rodearon una manzana e impidieron el acceso a los elementos de la Policía Ministerial y a los medios de comunicación.

Apostados dentro de matorrales en una zona aledaña al sitio del enfrentamiento, los soldados detenían a todos los vehículos que circulaban por Virrey de Velazco.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR