Se enfrenta a poli y muere baleado

MÉXICO, DF.-AL PARTICIPAR en una balacera ayer resultó herido un oficial y murió un hombre que portaba un arma mientras caminaba por las calles de la Colonia Morelos.

Aproximadamente a las 18:30 horas Jesús Antonio Hurtado Gómez, de 23 años, salió a comprar algunos artículos que habría de utilizar para montar un altar a la Santa Muerte que tenía en su domicilio de la unidad departamental ubicada en el número 12 de la Calle Mineros, Delegación Venustiano Carranza.

"Iba a acomodar su Santa Muerte, le estaba poniendo algunos dulces, no sé cuándo salió pero después de que regresó comenzaron los disparos", comentó Patricia Hernández González, de 23 años, sobrina de Hurtado Gómez.

De acuerdo con policías preventivos adscritos al Sector Consulado, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hurtado Gómez portaba en la vía pública una pistola calibre 9 milímetros, misma que fue detectada por los oficiales de la patrulla P 26-40, del mismo sector, quienes persiguieron al sospechoso hacia el interior de su domicilio.

El primer oficial entra al inmueble y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR