Enfrenta a policía y pierde

MÉXICO, DF.- Un ladrón falleció y su cómplice fue detenido después de enfrentar a policías cuando fueron descubiertos al tratar de robar un vehículo en la delegación Gustavo A. Madero.

Policías preventivos solicitaron apoyo aproximadamente a las 4:50 horas de ayer debido a que habían sorprendido a un par de sujetos tratando de abrir un taxi Tsuru en la Colonia Lindavista Vallejo, en una zona industrial.

Los sospechosos comenzaron a huir al ser descubiertos, por lo que inició una persecución en la que hubo intercambio de disparos con los uniformados, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Uno de los ladrones cayó herido y de inmediato fue resguardado por los uniformados, mientras el otro continuó huyendo tratando de despistar a los uniformados al correr hacia una zona habitada.

"Se estaban robando un auto, dos sujetos, los policías que iban pasando los sorprenden y, a pesar de que tratan de escapar, uno recibe un balazo durante un intercambio de disparos", comentó otro policía preventivo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al lugar y casi enseguida informaron a las autoridades que el hombre, de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa del impacto que recibió en el pecho.

Los policías informaron que junto al cuerpo del hombre abatido quedó un arma, aunque no precisaron el calibre, además de que sospechaban que cerca del lugar ambos sujeto había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR