Enfrentamiento deja seis muertos en Emiliano Zapata, Morelos.

La Mesa de Coordinacion Estatal para la Construccion de la Paz dio a conocer que un enfrentamiento entre dos grupos antagonicos, ocurrido la vispera en el municipio de Emiliano Zapata, dejo seis fallecidos.

Indico que a las 19:04 horas, a traves del numero de emergencias 9-1-1, se recibieron llamadas advirtiendo disparos producidos por arma de fuego en la colonia Tres de Mayo, perteneciente a dicha localidad.

Elementos de la Policia Morelos, a cargo de la Comision Estatal de Seguridad, acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron un despliegue operativo en la zona.

De acuerdo con la informacion recabada en el lugar de los hechos, se refiere que los agresores perseguian a un grupo de personas presuntamente antagonico por la colonia Tres de Mayo, hasta llegar a la Calle Zacatecas, en donde habrian accionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR