Enfrentan el huracán

Pese a las tormentas, a la familia Rivera siempre le va bien, aseguró Juan Rivera.

El hermano de la desaparecida Jenni explicó que su dinastía no ha decidido estar involucrada en escándalos desde hace más de una década, pero de todos siempre salen bien librados gracias al trabajo y al cariño del público.

"El sábado se casa mi sobrina y ella nunca supo lo que pasó afuera. Ella estaba en una montaña donde no había señal de celular, en un cerro donde no había nada de comunicación y se pasó una boda maravillosa. El lunes Lupe gana como coach en La Voz.

"El martes se lanza el sencillo de Jenni Rivera ('Aparentemente Bien') y rompe récords por donde quiera. No sé qué es lo que es, pero entre las tormentas, gracias a Dios, siempre nos va bien", destacó Juan, quien se encuentra en promoción del tema inédito de "La Gran Señora", el cual fue encontrado en un disco duro.

Juan presumió que además de Aparentemente Bien, hay cuatro temas inéditos de "La Diva de la Banda", así como seis versiones de otras canciones. Muchas de esas melodías serán lanzadas en géneros como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR