Enfría su calor

PARA CALMAR ese calor pasional que la hace una mujer explosiva en el escenario, Marián Cantú se enfría con el gélido clima de Nueva York.

A diferencia del común de la gente que busca las playas y el sol, la bailarina y cantante veracruzana, quien se diera a conocer como modelo de La Hora Pico, vacaciona en la Gran Manzana.

"Me vine a descansar unos días a Nueva York, ya lo necesitaba, me estoy muriendo de frío por acá, pero desde hace tiempo tenía el antojo de disfrutar un lugar así, quería romper con la tradición de ir a la playa a asolearme, quizá porque soy veracruzana tenía ganas de relajarme en un lugar que no haya tanto sol", comentó.

La bailarina y cantante grupera agregó que la semana pasada estuvo en Ciudad Miguel Alemán haciendo su candente show, y fue tan fuerte que la temperatura se le elevó.

"La verdad estuvo muy caliente esa presentación y dije: 'la mejor forma de enfriarme es irme unos días a Nuevo York a pasear,' así me relajo y con el clima frío de aquí recupero mi temperatura normal, porque la verdad es que la gente de esa plaza me dejó muy candente por la buena recepción que me dieron", expresó al mismo tiempo que sonreía pícaramente.

Marián no comentó si estaba o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR