Enfrían a uno durante pelea

Chantal hubiera preferido que su papá permaneciera en la cárcel y verlo de vez en cuando, antes que reconocer su cadáver.

El hombre, de 45 años de edad, fue asesinado a golpes durante una riña en la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras indagatorias, apenas el viernes pasado había salido del Reclusorio Sur, donde purgó una condena de varios años.

Sin embargo, sólo tuvo tiempo de disfrutar su libertad hasta la mañana del domingo, cuando fue atacado a golpes por un par de individuos con los que previamente se emborrachó.

Según reportes de las autoridades, desde la noche del sábado comenzó a alcoholizarse en una tienda de la zona, ubicada en la esquina de Alfarería y Plomeros.

La parranda se prolongó hasta las 7:00 horas del domingo, cuando tuvo un desencuentro con sus "amigos" que zanjaron a golpes.

Los dos individuos lo desconocieron y lo tundieron con saña hasta dejarlo inconsciente.

La víctima se desplomó frente a una vecindad, localizada en Plomeros 19, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Cámaras del C2 Centro captaron a los supuestos homicidas a bordo de una motocicleta a una cuadra del distancia y elementos preventivos del Sector Consulado fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR