Enfrían a sujeto a puros golpes

ECATEPEC.- El cadáver de un hombre golpeado fue hallado la mañana de ayer en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, pero fueron autoridades de Tecámac quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Cerca de las 9:30 horas, pobladores reportaron a la Policía a un hombre inmovil en un tiradero de basura, localizado entre los caminos de Chimalhuacán y Tepelhuitl.

"Nos avisaron que había un hombre, al parecer, muerto en los límites de los dos municipios", explicó un agente de Tecámac, "por eso llegamos policías de los dos municipios y resolvimos que atenderíamos el caso nosotros".

Entre deshechos, el individuo yacía boca arriba sin que se le notaran lesiones por arma de fuego ni por arma blanca, pero aparentemente no estaba vivo.

Sin embargo, fue requerida la presencia de paramédicos para confirmar que el realidad el individuo, que no fue reconocido por ninguno de los pobladores que pasaron por el tiradero de basura, no presentaba signos vitales.

"El hombre no tiene impactos o puñaladas, lo que sí es que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR