Enfurece falla a los usuarios

A través de redes sociales se difunden videos en los que se aprecia a una multitud de usuarios del Metro enfurecidos en la Línea B por una falla que interrumpió el servicio más de 30 minutos.

Los hechos grabados ocurrieron la noche del viernes cuando un tren falló y se suspendió el servicio en la estación Nezahualcóyotl.

Insultos al personal del Metro, un botellazo de agua lanzado a una policía y un pasajero que se subió al techo de un tren fueron registrados en diferentes videos compartidos en redes sociales.

El caos inició cuando el conductor del tren número 5 arrancó con las puertas abiertas en el recorrido de Buenavista a Ciudad Azteca.

"El tren se viene jalando, llega a esta estación, él (conductor) arranca con las puertas abiertas, nos bajamos, le decimos que se calme, él se vuelve a subir y arranca 3 veces con las puertas abiertas", explica un joven a un policía en un video.

Al menos un centenar de pasajeros acusaba a gritos al operador del convoy de estar ebrio por lo que tras 9 minutos de suspensión del servicio fue necesario que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR