Engalanan Cantantes de Diversos GéNeros La 51 Feria de NezahualcóYotl

* Se presentarán Celso Piña, Café Tacvba, Panteón Rococó, Orquesta Guayacán y Francisco Céspedes, entre otros

México, 23 Abr. (Notimex).- En el marco de los festejos de la 51 Feria del Municipio de Nezahualcóyotl, cantantes y grupos de diversos géneros musicales como Café Tacvba, Sasha, Benny y Érik, Francisco Céspedes y Panteón Rococó, entre otros, se presentarán de manera gratuita en este encuentro que concluirá el 19 de mayo próximo.

Como ya es tradición, el Estado de México albergará en total 51 eventos, de los cuales 27 serán musicales, 16 culturales, tres deportivos, así cinco infantiles y cívicos, informó la página oficial del municipio.

Celso Piña "El Rebelde del Acordeón" y la agrupación El Gran Silencio, serán los encargados de abrir la parte musical este miércoles.

La nostalgia de los años 60 y 70 llegará con las canciones de Los Terrícolas, Pasteles Verdes, La Tropa Loca, Acerina y su Danzonera, además de la presencia de Aarón y su Grupo Ilusión y Los Ángeles Azules, el día 24.

Por otra parte, el día 25, la explanada recibirá a agrupaciones como Tex Tex, Interpuesto, Liran´Roll y Psicofonía, entre otros, quienes complacerán a los asistentes a ritmo de metal.

Las Víctimas del Dr. Cerebro, Panteón Rococó y Los Malditos Cocodrilos, harán vibrar el recinto el sábado 26, con canciones como "El Esqueleto", "La dosis perfecta" y "Pachuco", respectivamente.

El pop se hará presente con la actuación de Sasha, Benny y Érik, el próximo 27, quienes deleitarán al público con temas como "Serás el aire", "Rueda mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR