Engaña 'sueño profundo'

ZAPOPAN.- Pensaban que se estaba echando una pestañita, pero las horas pasaron y no se movía. Al final resultó que estaba muerto.

Es el caso de un hombre que ayer fue encontrado recostado en el asiento del copiloto de un vehículo tipo sedán, a un costado de las vías de la Avenida Inglaterra.

Trabajadores de la zona llegaron temprano a chambear a un negocio ubicado cerca del cruce con la Calle Ricardo Sada Paz, en la Colonia Juan Manuel Vallarta, cuando vieron un Nissan Altima estacionado.

El vehículo blanco tenía la puerta del copiloto abierta y los pies de una persona -vestida con pantalón de mezclilla- salía de él tocando la terracería.

Los empleados se metieron a realizar sus labores, pero salieron alrededor de las 9:50 horas y notaron que el carro y su ocupante seguían ahí en la misma posición.

Al acercase confirmaron que este era un hombre, quien, al parecer, no respiraba.

Gracias al diagnóstico de los técnicos en urgencias médicas que atendieron el llamado, la Policía del Municipio confirmó que estaban ante un crimen.

La víctima, supieron entonces, presentaba heridas por arma blanca entre el pecho y el abdomen.

Al no encontrar a testigos ni contar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR