Engañan a la sirvienta para robar residencia - 4 de Octubre de 2016 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 650268453

Engañan a la sirvienta para robar residencia

 
EXTRACTO GRATUITO

Luego de engañar a una empleada doméstica de que eran albañiles que realizarían trabajos en una residencia de la Colonia Del Valle, dos delincuentes cometieron un robo, lo que causó movilización policiaca, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente, los ladrones tocaron a la puerta de la casa ubicada en Río Missouri 117, a unos metros del cruce con Río Guayalejo, y la trabajadora les abrió y dialogó con ellos.

El informante añadió que los delincuentes engañaron a la mujer haciéndola creer que sus patrones los habían contratado para que los dejara pasar al domicilio.

En ningún momento, explicó la fuente, los ladrones permitieron que la empleada doméstica confirmara la versión contactando a sus jefes vía telefónica.

Finalmente, la trabajadora dejó entrar a los delincuentes y siguieron el diálogo para distraerla, y aparentemente hacer tiempo para ubicar objetos de valor.

En un descuido, uno de los ladrones se apoderó de una pantalla, mientras el cómplice mantenía a la empleada en otra área de la residencia.

Los delincuentes huyeron a pie antes de que la trabajadora notara el robo y lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA