Enjuiciarán a meseros

MÉXICO, DF.- LOS MESEROS del bar The Palace Club, presuntamente vinculados con el homicidio de Malcolm-Latif Shabazz, enfrentarán proceso penal en el Reclusorio Oriente.

Este sábado, el Juez 26 Penal, Héctor Palomares, les dictó auto de formal prisión a los empleados del establecimiento mercantil identificados como David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez de Jesús.

Los ahora procesados enfrentan cargos por homicidio calificado con la hipótesis de ventaja en agravio del nieto del activista Malcolm X, así como robo calificado en pandilla en agravio de Miguel Suárez Meza, acompañante de la víctima.

Los abogados de los procesados tienen tres días para interponer el recurso de apelación en contra del auto de formal prisión que dictó el impartidor de justicia.

El plazo para que el juez determinará la situación jurídica de los indiciados vencía hasta este domingo, sin embargo, no agotó el término constitucional al considerar que la autoridad ministerial integró al pliego de consignación las pruebas suficientes para procesarlos.

De acuerdo con la investigación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR