'Enloquece' mujer ebria

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven, de 24 años de edad, en aparente estado de ebriedad, atropelló ayer a tres personas, entre ellas una anciana que perdió la vida, e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la Colonia Santa Úrsula Coapa, en la Alcaldía Coyoacán.

La mujer conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Sonic rojo placas S81-AKX, sobre San Julio, cuando en la esquina de San Alejandro, atropelló a una mujer, de 83 años.

La conductora intentó escapar y en su huida atropelló a otro peatón, de 31 años y a un repartidor de Uber Eats, de 33 años, quien resultó gravemente herido, en la calle Jovas y Avenida del Imán, de acuerdo con reportes de agentes de la SSC.

Al pretender darse a la fuga nuevamente, intentó dar vuelta en u, sin embargo, quedó atrapada en un camellón y su vehículo ya no pudo circular.

A su paso, vecinos reportaron que impactó varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR