Enmudece chofer

ZAPOPAN.- Casi mudo, pero vivo.

Gran susto se llevó ayer un hombre de 54 años que padecía de diabetes, luego de que volcara tras chocar en el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, en la Colonia Lomas del Bosque.

Pasaban las 11:00 horas cuando la víctima se desplazaba en un Nissan Tiida gris por la primer vía, de oriente a poniente, y perdió el control.

De manera extraoficial, autoridades indicaron que otro vehículo estuvo involucrado, pero no fue localizado.

El Tiida se subió a la banqueta, se estrelló contra un semáforo y posteriormente se volteó para terminar a unos metros sobre su toldo y cofre.

Supuestamente, al señor lo destanteó otro vehículo que se le atravesó en el camino, aunque hubo versiones que indicaban que eso no había sucedido.

El Tiida quedó inservible, al igual que un semáforo.

Tras el accidente, jardineros que cortaban el pasto cerca de ahí ayudaron al afectado, que después fue atendido por técnicos en urgencia médicas.

Un agente vial comentó que el conductor terminó con lesiones leves, aunque ni siquiera pudo decir su nombre; los testigos señalaron, por su parte, que eso se debió a la impresión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR