Enojan barbies

La jugadora del América, Janelly Farías, lamentó que Carlos Salcedo, defensa de Tigres, criticara el arbitraje del duelo ante las Águilas con un comentario machista.

La zaguera de 31 años reprobó la publicación con la que el zaguero de la UANL reprochó su expulsión, declarando que el futbol no es un "juego de barbies".

"Esta facilidad de utilizar la 'feminidad' para burlarse e insultarse entre hombres tiene que parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. 'Juego de barbies' o 'juego de mujeres' en este contexto es el mismo y es el tipo de comentarios con el que tenemos que lidiar", respondió la también defensa del Tricolor femenil de 31 años en Twitter.

La mexicoamericana, quien debutó en el futbol de Estados Unidos, resaltó la intensidad que se vive en la Liga MX Femenil.

"Basta ver un par de partidos de la Liga para darse cuenta que en el futbol femenil hay muchísimo contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR