Se enreda García con servicio médico

De manera improvisada y en medio de obras de remodelación, el Centro Médico La Cruz ayer comenzó a dar servicio a empleados del Municipio de García.

Anteriormente los empleados eran atendidos en el Hospital Miller, pero la autoridad rescindió el contrato al revelarse un adeudo millonario de 15 millones de pesos con el nosocomio.

El Centro Médico La Cruz, instalado en lo que antes era la Cruz Verde de García, atenderá a casi 5 mil derechohabientes, entre empleados municipales y familiares, aunque hace unos días operaba con consultorios privados y chequeos médicos a bajo costo, y hasta el lunes era atendido únicamente por dos doctores.

Inclusive, en estos consultorios se ofrecía en redes sociales una membresía por 199 pesos que incluía consultas médicas generales ilimitadas, 10 por ciento de descuento en farmacia y laboratorios, y un monedero electrónico.

Ayer el centro médico estaba siendo intervenido por contratistas, quienes descolgaron las lonas que identificaban al inmueble como Centro Médico La Cruz. Aseguraron laborar para el Municipio.

Se instalaron vidrios nuevos, impermeabilizante, cortinas para el área de Urgencias, nuevas puertas y azulejos en los baños, además de que se resanaron grietas, y se pintaron interiores y la fachada.

Empleados y jubilados municipales comenzaron a consultar en esta nueva ubicación y mostraron su molestia.

"Allá (en el Hospital Miller) nos atendían muy bien", dijo un empleado. "Ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR