Lo enriquece la diversidad1

Enviado

LAS VEGAS.- Es llamado el rey del trance, pero Armin van Buuren no se casa con un género ni limita su creatividad y productividad a la música electrónica.

Tan sólo este año presentó un disco como Gaia, el dúo que formó con Benno de Goeij; coqueteó con el rock al hacer un remix de "Jump", éxito de Van Halen; colaboró con el trío británico Above & Beyond en el tema "Show me Love", y lanzó su séptimo álbum de estudio, Balance, que contiene diversos estilos y en el que trabajó con figuras como Ne-Yo.

"Creo que tengo que balancear mi carrera como artista al hacer cosas que sean 'seguras', como mi colaboración con Above & Beyond, y las cosas que la gente no espera que haga porque tienes que ser emocionante", dijo el neerlandés en entrevista.

"Es algo que he decidido hacer, no me siento particularmente cómodo con darle a la gente lo que espera de mí. Dicho esto, State of Trance es mi bebé y siempre seré leal a la comunidad trance porque de ahí es donde vengo".

Y aunque admite que siempre está el temor de ofender a sus más fieles fans, admite que diversificarse, al trabajar con personas y producciones distintas, es lo que mantiene su interés.

Para el DJ y productor sería sencillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR