Ensamblan 4 hombres

Los cuerpos desmembrados de cuatro hombres fueron descubiertos la noche del martes y madrugada de ayer en el Municipio Puente de Ixtla, Morelos.

Junto a las cabezas de dos de las víctimas, los policías descubrieron un narcomensaje.

Informes de las autoridades en Morelos detallan que poco después de las 23:00 horas del martes, los agentes municipales fueron alertados de restos humanos en el protón principal de la Escuela Preparatoria Número 5, en la Avenida Gilberto Figueroa.

En el lugar, los uniformados localizaron dos cabezas con el mensaje del que no se hizo alusión. A pocos metros se encontraba un costal con restos de las víctimas.

Mientras realizaban las investigaciones, los agentes fueron informados que la Colonia Cuarta Manzana había más restos humanos.

En lña segunda investigación, las autoridades ministeriales encontraron más restos humanos, no así algún mensaje de advertencia.

Concluidas las investigaciones, los restos humanos fueron llevados al Semefo en donde se encargarían se establecer qué parte del cuerpo le pertenece a cada víctima.

Este año, Morelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR