Se ensarta troca y fallece mujer al salir proyectada

Una mujer falleció al salir disparada de la camioneta donde iba como acompañante, luego de que el vehículo se estrelló contra una de las columnas de un puente de la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

Por la fuerza del impacto el conductor quedó prensado durante una hora entre su asiento, el volante y el tablero de la camioneta.

El accidente se reportó ayer a las 18:30 horas a la altura del Parque Industrial Stiva, informó una fuente policiaca.

Aunque no se habían establecido de manera oficial las causas del accidente, las autoridades viales presumían que fue causado por el exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Apodaca determinaron que la mujer falleció en el lugar del estrellamiento.

Una fuente allegada a la investigación dijo que la víctima mortal fue identificada como Griselda de la Cruz, de 49 años.

El conductor de la camioneta Ford se identificó como Samuel Torres, de 49 años, quien sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR