Se la ensartan

En plena fiesta nacional, los bailarines de Miley Cyrus le frotaron el trasero con la Bandera de México durante su show en Monterrey.

Y la Secretaría de Gobernación no tardó en sancionar el irreverente uso del lábaro patrio, pues ayer tuvo una reunión con directivos de Zignia Live, empresa que trajo el Bangerz Tour a México, para notificarlo.

La noche del 16 de septiembre, durante el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, la cantante consintió que dos de sus bailarines la frotaran y "azotaran" con dos pequeñas banderas al interpretar el tema "23", casi al final.

La intérprete, de 21 años, portaba un enorme trasero de utilería mientras bailaba, y entonces un bailarín le frotó los glúteos, y luego otro usó la bandera como látigo.

Diputados de Nuevo León como el priista José Juan Guajardo y el panista Francisco Luis Treviño acudieron ayer a las oficinas de la Segob en Monterrey para presentar un documento en el que exhortaban a la dependencia a aplicar la ley.

Previamente, el Congreso de Nuevo León reprobó los hechos luego de que, en la tribuna, Treviño presentó un video con parte del show donde un bailarín frota a Cyrus.

El diputado José Juan Guajardo informó que un delegado de Gobernación, cuyo nombre omitió, se reunió por la tarde con Ignacio Sáenz, director de Zignia Live, y Dante Guillén, ejecutivo de prensa de la Arena Monterrey.

"Va a haber una sanción, pero no se ha determinado el monto ni el momento en que se va a aplicar", dijo Guajardo

El priista, quien no estuvo presente en la reunión pero fue informado por el delegado, agregó que la cantante ignoraba que hubiera incurrido en una falta.

"Ellos (Zignia Live) afirman que la cantante desconocía el manejo de este tipo de situaciones de los símbolos patrios en el País y están dispuestos a corregir toda esta situación y que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR