Enseña a clavar

Mientras unos arman broncas en bares, Devin Booker, escolta de los Soles de Phoenix, eligió clavar balones en la canasta en compañía de un grupo de niños de la Delegación Venustiano Carranza y apoyar en la remodelación del Deportivo Moctezuma.

Contrario a lo hecho por un grupo de seleccionados nacionales, quienes hace unos días se pasaron de copas y armaron destrozos en un bar argentino, el jugador más joven en anotar 70 puntos en un partido de la NBA dedicó la mañana de ayer para convivir con más de 30 chamacos y desarrollar clínicas en las que reveló algunos de sus secretos sobre las duelas.

"Es un sueño hecho realidad para mí. Trabajo muy fuerte, hago sacrificios, cada día trato de ser mejor", explicó el basquetbolista de 20 años durante el desayuno, donde estuvo acompañado por Raúl Zárraga, encargado de la NBA México, y patrocinadores.

Después de repartir algunos brochazos a la cancha del inmueble deportivo, de dar cátedra de su dominio del balón, velocidad y buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR