Enseña talentos

Cambiar de aires y hasta de ciudad fue una decisión que la sexy cubana Grette Durán tomó luego de digerir el escándalo que vivió tras revelar que tuvo una noche de pasión con el popular Maluma.

La conductora que vivía en Cancún y estaba al frente de un programa de televisión, ahora reside en la Ciudad de México y estudia actuación en el set, escuela que dirige el actor Luis Felipe Tovar.

"La verdad, no me arrepiento, nunca me voy arrepentir de las cosas que haga. Soy una persona muy sincera, si digo algo no es mentira, nunca voy a decir mentiras, pero, la verdad, creo que ya conociendo a la prensa y a las revistas, lo debí manejar un poco diferente", aseguró Grette en entrevista telefónica.

"Debí guardarme algunas cosas, no tratar de explicar la situación o cómo sucedieron las cosas por desgracia, por equis o por y", dijo.

Esta curvilínea de 28 años, destapó que tuvo una noche de placer con el cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR