Enseñan gusano

Como parte de las actividades por el Aniversario 50 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en el Museo Archivo de la Fotografía (MAF), ubicado en República de Guatemala 34, en el Centro Histórico, se exhiben más de 100 imágenes inéditas del Metro.

Se trata de un acervo cultural que, a decir de la directora del Metro, Florencia Serranía, representa la apertura de una cápsula del tiempo para quienes no vivieron la inauguración del Metro en septiembre de 1969.

La exposición "50 años, el viaje continúa" muestra al público detalles íntimos del STC que van desde su construcción hasta sus primeros días de operación.

También cuenta con una muestra colectiva denominada "Solo Mujeres" en la que se describe la mirada femenina a través de una serie de fotografías de artistas profesionales y amateurs.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 19 de enero.

El MAF es un espacio que tiene la vocación de trabajar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR