Enseñará la 'Cola'

Hay quienes ofrecen conciertos streaming desde la cocina, el sótano, un estudio de grabación o la sala de su casa, Chetes se trasladó hasta la majestuosa Cola de Caballo.

El cantante regio lanzó la invitación a sus fans para junto con él disfrutar hoy de un "picnic" musical a partir de las 21:00 horas desde el paraje turístico en Santiago, Nuevo León.

Arropado con la producción de Streamtime, la plataforma que recién empezó a organizar conciertos en escenarios naturales, el cantante se mostró orgulloso de las maravillas naturales que tiene el Estado.

"He visto muchos conciertos streaming desde el sótano de alguien o en su cocina, está padre porque te entretienes, pero ya todo mundo lo está haciendo. Ahorita que la gente está pagando es necesario sumarle algo extra y que sea un poco más espectacular.

Se atrevió a decir que el de hoy será el espectáculo más importante de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR