Entamban en RENO a 3 cacos de Tepito

El Agente del Ministerio Público de la Delegación Venustiano Carranza consignó penalmente ayer a cuatro integrantes de un grupo delictivo, que después de asaltar a un comerciante en la Merced, protagonizaron un enfrentamiento con policías preventivos en el Barrio de Tepito.

Los detenidos tendrán que enfrentar un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones contra agentes de la autoridad, lesiones culposas, robo con violencia, portación de arma prohibida y delitos contra la salud.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que la representación social reunió los elementos de prueba en contra de Andrés Esquivel, Armando Ortiz, y Guillermo Pérez, quienes ingresaron al Reclusorio Preventivo Norte, mientras que el adolescente Raúl Roldán fue trasladado al Consejo de Menores.

A través de las investigaciones, la Policía Judicial en las primeras investigaciones logró conocer que el líder de la organización criminal, Armando Ortiz, cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado y utilizaba también los nombres de José Fuentes Ruiz y José Fuentes Ríos, alias "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR