Ente venenoso

DESPUÉS DE que Thor adquiriera una capa y un casco nuevo de una extraña máquina que replicaba ropa, Spiderman intentó lo mismo, pero se equivocó y encontró una máquina que, en su lugar, albergaba un simbionte, una extraña vida de un planeta lejano.

Le ente cubri su cuerpo por completo, adquiriendo el color negro. Cuando regresó a la Tierra, el traje no soportaba estar lejos de Spiderman, así que aprovechaba las noches de sueño de Peter Parker para cubrirlo y mandarlo, sonámbulo, a combatir el crimen.

Pero muy pronto Parker se dio cuenta de la situación y acudió con su amigo Reed Richards para deshacerse de él a través un rayo sónico, para después encerrarlo en una celda especial. Sin embargo, éste logró escapar y adoptó la forma del traje; en esta ocasión Spiderman decidió acudir a la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos, donde se desprendió de él gracias a las fuertes campanadas que lo aletargaron.

Eddie Brock, un ex reportero al que Spiderman había desenmascarado por inventar la historia de un asesino en serie, se acercó un día a esa iglesia para arrepentirse por el suicidio que pensaba cometer, cuando el simbionte se adhirió a su cuerpo para dar vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR