En R-10 Enterado / Elementos de la policía estatal auxiliaron a elementos municipales de Tlalnepantla...

Elementos de la policía estatal auxiliaron a elementos municipales de Tlalnepantla cuando intentaban detener a los pasajeros de una Suburban con placas de circulación 491GPT por el intento de robo a una unidad del transporte de mercancías.

En la esquina que forman la avenida Toluca y calle Colima, del fraccionamiento Tabla Honda se logró la detención de Jorge Rodríguez delgado, Marco Antonio Téllez Rodríguez y Martha Ortiz Alvarez de 28 , y 27 años respectivamente.

Estos sujetos pretendieron robar un camión torton con placas 250A8B que transportaba 16 toneladas de hilo y era conducido por Rafael Torres Mendoza.

Elementos de la Policía Judicial detuvieron a Rubén Serrano Cornejo y a Mauricio Virues Fernández, como presuntos responsables de comercializar vehículos robados, a través de los anuncios clasificados de periódicos.

Las investigaciones para la detención de los sospechosos comenzaron luego de que un afectado acudió a la Coordinación de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría capitalina, para verificar la situación de un auto.

Al ser inspeccionada la unidad se determinó que tenía alterados los números de serie del motor y de la carrocería.

En el momento que intentaban robar un transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR