En R-10 Enterado / Policías preventivos y judiciales acudieron ayer a la sucursal Banamex, ubicada en la esquina...

Policías preventivos y judiciales acudieron ayer a la sucursal Banamex, ubicada en la esquina de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Polanco, debido a que Alfredo Castillo, gerente de la institución había reportado la presencia de dos hombres que se encontraban parados frente a la puerta principal del inmueble en actitud sospechosa.

Ante la tardanza de los uniformados para atender el reporte, los presuntos sospechosos ya se habían retirado cuando los agentes llegaron al lugar. La movilización ocurrió alrededor de las 9:45 horas.

Bomberos y policías municipales de Cuautitlán, acudieron al Ejido de San Isidro, para corroborar la versión del hallazgo de un cadáver dentro del canal de aguas negras.

Los rescatistas acudieron al lugar de los hechos y después de algunos minutos sacaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que flotaba entre los desperdicios.

El agente del MP dio fe de los hechos e inició la averiguación previa.

Alrededor de las 13:50 horas, los pasajeros de la patrulla 15042, policías Francisco Domínguez Mejía y Marco Antonio Aguilar Salazar, adscritos al sector 24 de Miguel Hidalgo, recibieron el reporte de que tres individuos armados se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR