En R-10 Enterado / Después de siete días del primer mes de 1998, hasta el momento han funcionado...

Después de siete días del primer mes de 1998, hasta el momento han funcionado las acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado para la pronta respuesta ante la alerta de algún asalto bancario.

Los jefes de sector de las 16 delegaciones políticas se han encargado de recordar constantemente a los elementos que estén muy alertas de vehículos con vidrios polarizados, con los que carezcan de placas, o con los que se encuentren en la periferia de las sucursales bancarias con más de cuatro personas en actitud sospechosa.

Una mejor coordinación y apoyo se ha notado entre el personal de la Policía Judicial del Distrito Federal y de la Policía Preventiva, ya que en las frecuencias de radio hace mucho que no se escuchaba a judiciales pidiendo el apoyo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, o de uniformados informando que se retiran del lugar para que se haga cargo el personal de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos diariamente cubren un promedio de 60 servicios por las llamadas de auxilio que reciben de particulares y de la misma policía por fugas de gas, retiro de enjambres de abejas, limpieza del pavimento cuando hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR