Entérate Aquí

Gusta Depardieu del vino

PARIS.- Hace tiempo que a la estrella de cine Gérard Depardieu no le basta su papel de actor francés más conocido del mundo. A finales de los años 80 descubrió en su Chateau de Tigné, en Anjou, en la región del Loira, las alegrías que trae el cultivo de viñedos.

Siempre en estrecha colaboración con el veterano ex comerciante de vinos y viticultor Bernard Magrez. Con el tiempo, los dos han creado un pequeño imperio vinícola.

El protagonista de Cyrano de Bergerac, considera que los paseos por los viñedos y las conversaciones sobre tipos de cepas son un medio ideal contra el estrés. (DPA)

Revive Hollywood a Berlín

BERLIN.- Babelsberg, los míticos estudios cinematográficos alemanes situados cerca de Berlín, viven una segunda juventud.

"Tres grandes razones explican nuestro renacimiento: proponemos uno de los mejores servicios de Europa, participamos en el financiamiento de las películas y estamos muy cerca de Berlín", se congratula el francés Thierry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR