Entérate aquí

Di Caprio castiga a fotógrafo

ROMA.- El actor estadounidense Leonardo Di Caprio recurrió ayer a un procedimiento muy poco agradable para "castigar" a un fotógrafo que, de manera disimulada, se atrevió a captar varias instantáneas suyas en un parque de Roma.

Cuando se percató de que el reportero gráfico había tomado varias imágenes, Di Caprio se acercó y le roció con heces de caballo que estaban en un cubo, junto a uno de los coches tirados por esos animales que recorren las calles de Roma.

El gesto, como es natural, disgustó al fotógrafo, un joven de 27 años, que acudió a la policía para denunciar el episodio.

Leonardo Di Caprio está en Roma desde hace semanas, ya que participa en el rodaje de "Gangs of New York" a las órdenes de Martin Scorsese y junto a la actriz Cameron Díaz. (EFE)

Madonna y Britney no cantarán

LONDRES.- Las estrellas del pop estadounidense Madonna y Britney Spears no cantarán juntas, al menos por el momento.

Según informa el diario The Mirror, fracasaron los planes de que cantaran a dúo Je T'Aime.. Moi Non Plus, de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, en una versión puramente femenina.

Según cita el periódico a un portavoz de Spears, se debió a "problemas de agenda".

"Pero eso no significa que en el futuro no puedan cantar juntas alguna vez", añadió.

La cantante de Oops...I Did It Again, de 19 años, es una fan declarada de Madonna, de 42. La diva del pop, por su parte, mostró que estima a Spears llevando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR