Enterate aquí / Breves

Mariah Carey salta al cine

Hollywod (DPA).- Según las malas lenguas, hasta ahora Mariah Carey no había hecho cine por la oposición de su ex esposo, el poderoso Presidente de la Sony, Tommy Motola. Pero, divorcio de por medio, la popular cantante está decidida a conquistar el cine en The Bachelor, con Chris O'Donnell.

Carey encarnará a una cantante de ópera, ex novia y potencial esposa de O'Donnell, que tiene 24 horas para casarse y así hacerse acreedora a 100 millones de dólares de una herencia condicionada a su estado civil.

Completan el elenco de esta película los actores Renee Zellweger, James Cromwell y Brooke Shields, en una actuación especial.

Sufre Roberto Carlos por su mujer

Sau Paulo (DPA).- El cantautor brasileño Roberto Carlos confirmó que su esposa María Rita Braga padece de cáncer pélvico, pero gracias al tratamiento al que está recibiendo y "con la gracia de Dios" se encuentra "mucho, mucho mejor".

La revista semanal Veja publicó recientemente que el artista, de 59 años de edad, está muy afectado por el mal de su esposa, 24 años más joven que él.

"Es cierto lo que publicó Veja, pero gracias a Dios, con la gracia de Dios, María Rita está mucho, mucho mejor con el tratamiento que está recibiendo con la bendición de Dios, con médicos competentes, iluminados por Dios, y con las oraciones de todos los que piden a Dios por su restablecimiento", afirma en un comunicado.

Confiscan auto y piano de Jackson

Los Angeles (REUTERS).- Agentes federales confiscaron un automóvil Rolls Royce y un piano a los padres del cantante Michael Jackson como parte del último episodio de una larga batalla legal entre la familia del artista y una fábrica de guitarras.

Los abogados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR