Entérate Aquí/ Breves

Vuelve Winona a hacer de las suyas

LOS ANGELES.- La noticia de que Winona Ryder había sido arrestada por robar en una tienda de Los Angeles mercancía por valor de casi 5 mil dólares sorprendió a muchos, pero no a los empleados de un hotel donde la artista se hospedó una vez.

Según la columnista Jeannette Walls de msnbc.com, la actriz de Mujercitas y La Dura Realidad tenía ya algunos "antecedentes" menores de robo, que los trabajadores de ese centro turístico le revelaron.

De acuerdo a Walls, varios empleados de hotel dijeron que Ryder tiene la costumbre de dejar la habitación con algo más que su equipaje.

"No fueron simplemente toallas de baño como es habitual", aseguró un ex trabajador de seguridad en un hotel en el que se hospedó cierta vez la actriz.

"Desaparecieron cosas como cubiertos de plata y objetos decorativos como floreros y cualquier cosa que no estuviera fijada en su lugar", precisó.

Sin embargo, dijo la fuente, no hubo nada ilegal, ya que simplemente se lo pusieron en la cuenta. (DPA)

Atrapa Spiderman cibernautas

NUEVA YORK.- Los cibernautas que se conectan a internet desde sus oficinas visitaron en masa la página de apple.com para ver los adelantos del filme Spiderman, que debutará en mayo del 2002, según la firma de medición de audiencia en la Red Nielsen/NetRatings.

En la semana que terminó el 16 de diciembre, el sitio atrajo a 839 mil empleados, un salto de 101 por ciento comparado con los 418 mil internautas de la semana anterior, dijo ayer la firma.

Cerca de 16 por ciento de la audiencia del sitio, ó 134 mil visitantes únicos, entraron a la página (http:// www.apple.com-trailers-columbia/spiderman), que presenta online los adelantos de Spiderman y estuvieron más de cinco minutos en el sitio.

La página atrajo más al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR