Enternece víctima a un trío asaltante

José de Jesús Méndez Ruiz, pensó que ya no volvería a ver a su hijo de ocho meses de edad cuando fue sorprendido por varios sujetos que lo amagaron con un arma de fuego, pero el hecho de mencionarles que era padre de familia, lo salvó.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando tres desconocidos aprovecharon la falla mecánica del Jetta que conducía el joven para atarlo y encerrarlo en la cajuela. Así estuvo por espacio de dos horas hasta que fue rescatado por dos veladores de la colonia San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa; la víctima, de 21 años de edad relató lo que vivió durante la madrugada de ayer.

"Me dirigía a casa de mi pareja, Corina, cuando me empezó a fallar el carro. Avanzaba muy despacio y al llegar a un tope me salió un muchacho y me preguntó si algo le pasaba a mi carro, ya que él me podía ayudar. Cuando se acercó más sacó una pistola, me agarró de la cabeza y me dijo que ya había valido madres, que no hiciera nada o me dispararía. En eso salieron otros y se subieron al auto.

"Me empezaron a revisar y yo comencé a ponerme más nervioso, eso les molestó y cuando creí que me iban a disparar me salieron unas lágrimas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR