Entierran decapitada

TLAQUEPAQUE.- Semienterrada entre escombros y basura, fue encontrado el cadáver de una mujer decapitada en la Colonia Artesanos.

El hallazgo fue cerca de las 11:00 horas de ayer luego de que se reportó que había una persona muerta en las inmediaciones del cruce de las calles Cometa y Del Sastre, en el Municipio de Tlaquepaque.

Policías del Estado acudieron a verificar el reporte y llegaron a un barranco que da a una especie de laguna contaminada.

El lugar está lleno de montañas de escombros y basuras, pues al estar a las orillas de la urbanización las personas lo utilizan como si fuera un vertedero.

Unos dos metros abajo de un voladero, los uniformados apreciaron el pie de una persona que sobresalía de entre la tierra.

Los al fijarse a detalle los policías descubrieron que se trataba del cadáver de una persona semienterrada, aparentemente una mujer de vestimentas oscuras, pero, estaba decapitada.

La cabeza fue encontrada unos 10 metros abajo del voladero, los oficiales presumen que rodó por ahí cuando se la cortaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR