Entierran lluvias otra vez a Lupita

Luego de reaparecer el jueves en el Río Santa Catarina tras el paso de "Hanna", y de que trabajadores del Municipio de Monterrey ya habían logrado desenterrar parte de la estructura, la imagen de la Virgen de Guadalupe volvió a quedar ayer bajo el agua y piedras por las lluvias que iniciaron en la madrugada.

Sin embargo, por la tarde, una vez que cedieron las lluvias y el nivel de la corriente, la parte superior de la figura de la "Virgen del Río" volvió a emerger.

Tras esta segunda reaparición, al lugar fue llevada maquinaria pesada para facilitar las labores, que reanudaron trabajadores de Servicios Públicos del Municipio, que había sido retirado del lugar alrededor de las 5:00 horas ante la llegada de la lluvia.

A la zona, resguardada por Fuerza Civil, también llegaron personas que dejaron una veladora y realizaron una oración y pidieron que termine la pandemia del Covid-19.

Incluso, algunos de los visitantes tomaron piedras y se les llevaron consigo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR