Entierran a Saúl en su pueblo

METRO/Enviado

Tezontepec, Hidalgo.- Entre llanto y muestras de dolor, al filo de las 15:00 horas el cuerpo de Saúl Cornejo Hernández, mecánico de grúas fallecido por un accidente en el distribuidor vial San Antonio, fue sepultado ayer en el Panteón comunal Presas y Mangas, en la comunidad hidalguense Presas del municipio de Tezontepec de Aldama.

Cerca de 50 personas entre familiares, vecinos y amigos de Cornejo siguieron el paso de la carroza fúnebre rumbo al cementerio.

Policías de tránsito del municipio guiaron el camino de la procesión, desde la casa de la familia Cornejo, donde Saúl fue velado, hasta la entrada del camposanto.

El cortejo lo encabezó un hombre que portaba una cruz de madera y un niño que llevaba en las manos una vasija con incienso.

Al término de una misa de cuerpo presente en la iglesia del Santo Niño de Praga, un grupo de mariachis se unió a la procesión para romper el silencio que imperó a partir de que el cuerpo de Saúl salió del templo rumbo al panteón.

Entre los asistentes al sepelio estuvieron Rosa Isela Rodríguez, directora general de Concertación Política la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.

"Las instrucciones del licenciado Andrés Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR