Entierro rapidín

GUADALAJARA.- Dos hombres que trabajaban en una excavación quedaron sepultados por momentos luego de un derrumbe en la Colonia Arcos Vallarta.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer en Avenida de los Arcos, entre Avenida Inglaterra y Niños Héroes, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con bomberos tapatíos, personal de una constructora contratada por el Siapa estaba excavando para instalar tubería de drenaje.

Había una excavadora trabajando y dos empleados de entre 50 a 55 años laborando más adelante sin cascos.

Se cree que la maquinaria movió la tierra floja y ocasionó un derrumbe que sepultó por unos segundos a los dos trabajadores, además de que creó una zanja.

Los empleados pudieron salir con ayuda de sus compañeros y fueron llevados a la Cruz Verde Ernesto Arias.

"Están regulares porque uno de ellos por ejemplo sí presenta una posible luxación del hombro y contusiones en tórax, ese mismo del hombro pues al parecer tiene una costilla fracturada y contusiones varias", explicó Miguel Ángel Santana, comandante de bomberos de Guadalajara.

De acuerdo con Santana, como se observó que las medidas de seguridad eran escasas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR