Le entra

Aline Hernández se defiende: ella no es una cantante de plástico y no quiere utilizar los escándalos para triunfar.

La morena ya está harta de que le pregunten sobre su relación con Gloria Trevi y Sergio Andrade, por lo que se puso las pilas con su nuevo disco, titulado Infiel, para sobresalir gracias a eso y no a otras cosas.

"Mis discos no son un producto plástico o que soy una conductora a la que se le ocurrió cantar, es un disco con contenido, bien producido, es profesional con letras de verdad y arreglos bien padres y yo arranque la carrera cantando, no soy una improvisada es el mensaje que quiero dar", aseguró.

La chilanga cree que son pocas las mujeres que triunfan en el género de la cumbia, por lo que piensa tomar eso como ventaja para posicionarse en el gusto del público.

"Somos muy pocas las que estamos cantando mi género, la cumbia, siento que sí hay pero están contadas con los dedos de las manos, a lo mejor estoy llegando en un buen momento y la gente quiere ver algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR