Le entra el chile

Ya quiere volver a México para electrizar con su guitarra, pero también para comer pitayas, mole y pipián, porque a Carlos Santana le gusta lo picante.

Su vida no es una tragedia. Al multipremiado artista mexicano, reconocido a nivel mundial, le gustaría que se hiciera una película de su vida para que las nuevas generaciones lo conozcan mejor.

"Si hacen mi película o mi historia, tiene que ser victoria, triunfo... Mi vida no es tragedia", declara, en entrevista telefónica.

"Trato de que todos los días haya victorias de la luz contra la ignorancia y la oscuridad".

De 71 años, el músico afirma que su vida siempre ha sido un triunfo y alegría pese a que es sabido que fue víctima de abuso sexual de niño, y que antes de ser famoso y reconocido en EU tuvo que lavar platos para obtener dinero.

Santana es coestelar del Festival Pa'l Norte, el sábado 23 de marzo; también encabeza el Vive Latino, en Ciudad de México, y en Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR