Le entra Memo Pérez al alacrán con tequila

Enviado

BEIJING.- HASTA GANAS de comer un chuar de alacrán le dieron. Total, ya tenía en el estómago un trago de tequila para evitar que le cayera pesado el crujiente bocado.

Haber entonado a medio pulmón "Caminos de Michoacán" bajo los acordes de un mariachi que tardó en entrar en acción porque casi todos sus integrantes le pidieron la foto del recuerdo, le abrió el apetito, y a petición popular se engulló el típico platillo chino, al cual le hizo menos gestos que a la bebida de agave.

Era su recepción, y la de Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, quienes llegaron tarde, el campeón olímpico en taekwondo Guillermo Pérez, hizo lo que quiso en la Embajada de México en China.

El dueño de la casa de los mexicanos radicados en China, Jorge Guajardo; el director de la Conade, Carlos Hermosillo, y hasta la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados, Elizabeth Morales, también le entraron a las brochetas.

Sólo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR