Le entra sin miedo

Hambriento por regresar a los escenarios teatrales, Ignacio López Tarso se vio obligado, a sus 95 años, a adaptarse a la nueva realidad digital y de entretenimiento en México. Un reto que ha tomado sin miedo.

De esta forma, el galardonado protagonista de filmes como Macario y Pedro Páramo podrá seguir nutriendo su pasión, a la vez que evitará contagiarse de Covid-19 al permanecer en casa.

Juan Ignacio Aranda, su hijo, planea una cartelera virtual para el resto del año con diferentes montajes, en especial lecturas dramatizadas conjuntas que cambiarán mensualmente.

"Mi papá no va a salir de su casa hasta que esté vacunado, pero no trabaja desde octubre pasado. Por eso le dije que esto es lo que hay, no va a haber teatro este año y quién sabe cuándo regrese.

"Al principio no captaba muy bien esto del teatro en línea, pero ya me entendió y vimos la posibilidad. ¡Estamos jugando con un juguete nuevo!", expresó Aranda en entrevista telefónica.

Padre e hijo alistan una obra que jamás han presentado, Leonardo y La Máquina de Volar, donde el López Tarso interpretará por primera vez a Leonardo da Vinci.

Esta nueva alternativa de entretenimiento ha reactivado e ilusionado al veterano actor.

"¡No nos podemos quedar quietos! López Tarso, a sus 95 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR