Le entra al pop

Tras 26 años de carrera y 22 de solista cantando norteño, Isaías Lucero le quiere dar un giro de 180 grados a su música: entrarle al pop.

El cantante que ganó fama como vocalista de Los Invasores de Nuevo León, cuando Lalo Mora dejó la agrupación norteña, comentó que después de promocionar su sencillo "Un Cariño como Tú", tiene un tema bajo la manga, también de su inspiración, llamado "Los Hombres Nunca Cambian".

"Quiero incursionar en este género que es el pop", aseguró Isaías, "mi público me ha escuchado grabar con mariachi, banda, hasta rap he grabado", expresó el cantante.

"Me ha tocado grabar de muchas maneras y tenía muchas ganas de grabar pop y gracias a Dios se nos dio la oportunidad y ya está la canción que sale en febrero".

Su tirada, indicó, es darle variedad a su show, pero sobre todo complacer al público cantándole de todo.

"Mi sueño sería traer géneros diferentes en mi show: pop, mariachi, norteño, así como lo hacia Joan Sebastian, para así poder expandir y hacer más grande le show, más dinámico".

Aunque dijo que en la industria de la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR