Le entra a la tortilla

Sirenita Fuentes es una experta en el arte de aplanar la tortilla.

La rubia se ha destacado por hacer varias escenas lésbicas para SexMex, por lo que tiene bien dominado ese terreno.

Por esa razón, la beldad compartió con METRO sus tips a la hora de grabar con otras chicas.

"Para hacer una escena lésbica se necesita más que sexo, necesitas tener empatía con la otra persona y de hombre a mujer es un poquito más fácil, en cambio de mujer a mujer es difícil, porque si a la otra no le gustan las niñas se va a ver muy forzada.

"Yo tengo un pacto con mi productor (Fernando Deira), que debería preguntarme siempre con quién hacer una escena, porque yo no voy a declinar mi carrera por otra persona", dijo.

Esta güerita trata de ser muy amable con sus compañeras, aunque confesó que no todas las chicas con las que ha interactuado se han portado igual.

"Cuando me toca con una actriz les pregunto qué les gusta, qué no les gusta, qué les desagrada, a todos les pregunto, aunque los actores nunca tienen problema con nada.

"Me gusta que sean ellas mismas, nada de caras que no les gusta o pareciera que es obligación. Me pasó con una actriz que no digo nombres, y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR