Entrampan cajeros para robarse el billete

Tras una investigación, dos hombres, uno de ellos venezolano, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil por presuntamente manipular cajeros automáticos para robar el efectivo, en el sur de Monterrey.

De acuerdo con información de la corporación, los presuntos responsables colocaban escondida una trampa en la bandeja del dinero para evitar que el efectivo saliera.

Con eso hacían creer a los clientes que el dispositivo no funcionaba y, al retirarse, ellos llegaban para tomar el dinero.

Los detenidos fueron identificados como Roberto, de 37 años, originario de Venezuela, y su cómplice, Víctor, de 31, de Monterrey.

La captura se logró alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando los presuntos responsables salían de un supermercado ubicado en Alfonso Reyes y Garza Sada, en la Colonia Contry, donde también hay cajeros automáticos.

Al momento de su detención, señaló la corporación, ambos traían dinero en efectivo, que no fue precisado, y la trampa que supuestamente usaban para cometer los delitos.

La indagatoria inició luego de que agentes estatales recibieran reportes de las fallas en diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR