Entran en 'Axión' para hacer rapiña

NAUCALPAN.-DOÑA MARTHA y doña Chela, aprovecharon que ya le habían dado de desayunar a sus maridos y a sus hijos para acudir con bolsas de mandado y sus delantales hasta donde un tráiler cargado con 10 toneladas de detergente había volcado y regado su carga en el asfalto.

Las mujeres, no perdieron detalle alguno de la carga mientras trabajadores contratados por la empresa Transportes Castores, a la que pertenece el camión accidentado, y bomberos retiraban las cajas de jabón de la vía y la cargaban en otro tráiler.

Al igual que las dos amas de casa, una veintena más de mujeres y niños se acercó al borde de una pila de detergente hasta que alguien gritó "de volada" y con una sonrisa dibujada en el rostro se avalanzaron hasta el montón de botes verdes y bolsas de medio kilo del producto de limpieza.

Los bomberos intentaron controlar a la turba de amas de casa, sin embargo no se dieron abasto para detenerlas y evitar la rapiña.

Menos de diez minutos bastaron para que las mujeres "limpiaran" la vía del detergente regado, y sólo dejaron pedazos de cajas de cartón y envolturas vacías.

Doña Chela y Doña Martha llevaban cada una una bolsa de mandado repleta del producto, sonrientes se perdieron entre las calles del Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite.

"Sale re caro estar compre y compre el jabón pa´ lavar, y ahorita está regalado, fíjese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR